4 Comments

  1. MARCO ANTONIO el 09/04/2011 a las 09:21

    Sería mejor decir: "Para poder hablar con gilipollas, bebo". Al menos yo bebo mayormente por amor a la embriaguez, ese estado de arrobamiento en el que la identidad se diluye (la asociación de Apolo con lo individual y Dionisos con lo colectivo, es parte de lo que estoy analizando en el ensayo que algún día te mandaré en forma de plomo ardiendo o acero frío) y se atisba en la lejanía la comunión con el anima mundi, el entusiasmo del olvido y la celebración de los instintos. Hablar con gilipollas es siempre una consecuencia, nunca la premisa, lo contrario sería menospreciar los divinos elixires del Niño Dios. Nos vemos, enmascarados, borrachos y entre gilipollas.

  2. Anónimo el 18/04/2011 a las 15:14

    Felicidades por partida doble!

  3. julio césar galán el 22/05/2011 a las 16:07

    Yo también bebo por esa razón, Marcos. Esta frase es de Morrison. En mi caso me emborrachaba con muchos gilipollas, incluido este Anónimo, que por cierto, nunca tiene el valor de dar la cara, quién será V. o M. jejeje

  4. Anónimo el 05/08/2011 a las 13:51

    google seo international seo backlink service anchor text backlinks

Deja un comentario





Ver más

  • Responsable: Julio César Quesada Galán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CDMON que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.